INTRODUCCIÓN A LOS NUEVOS DEVOCIONALES
      Dios le dijo a Job: “Aunque tu principio haya sido pequeño, grande será tu final” (Job 8:7). Ciertamente fue así con el caso de Job. Aun y cuando el principio de Job fue pequeño y difícil, el final de la vida de Job fue grande. De un pequeño principio, Dios obró un gran final, y es que Dios es Dios de principios y grandes finales. Toda la historia de la salvación se mueve desde el principio en el que Dios creó los cielos y la tierra, hasta el gran final en el que Dios hará todas las cosas nuevas. Por ello, sabiendo de la importancia de los principios y de los finales es que se empieza la nueva serie de devocionales semanales.


      La nueva serie de devocionales semanales pretende que, toda la semana desde su principio hasta su final, esté enmarcada en la meditación de la Palabra de nuestro Dios. Para ello, la serie constará de un primer devocional (devocional de los lunes) para iniciar la semana. El resto de días de la semana presentarán una serie de textos propuestos y basados en los devocionales para poder meditar personalmente en ellos. El final de semana cerrará con el devocional (devocional de los sábados) que permitirá acabar la semana meditando en la Palabra de Dios y preparándonos para el culto congregacional del domingo.


      No hay mejor devocional que aquel que se basa en la verdad de la Palabra. Por esta razón, los devocionales aun y ser pensamientos y meditaciones breves, extraen la doctrina o una doctrina del texto en el cual se basan, explicándola y aplicándola a nuestra vida. La nueva serie de devocionales semanales tiene la intención de ayudar en el crecimiento de la fe y del conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, aquel que es precioso para aquellos que hemos creído. Es mi oración que Dios pueda usar dichos devocionales para la perfección de los santos y la edificación de su iglesia y, en su gracia soberana, pueda añadir bendición y vida eterna.
Devocional Semanal - Pastor Rubén Sánchez
"...y le puso por nombre Eben-Ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová" (1ª Samuel 7:12)
Copyright 2013 Iglesia Evangélica Bautista "Piedra de Ayuda" - C/San Eusebio, 54 - 08006 Barcelona. España
Con amor en Cristo: