Copyright 2013 Iglesia Evangélica Bautista "Piedra de Ayuda", San Eusebio, 54 - 08006 Barcelona. España

Pastores Roberto Velert Chisbert -- Telfs- 93.209.83.46 - Móvil: 659.890.253  emali: radiobonanova8@gmail.com
         Rubén Sanchez Noguero - Telfs - 93.209.83.46 - Móvil: 610.224.965   emali: rsanchez111@yahoo.es
Proyecto Misionero - Mozambique
      Piedra de Ayuda renueva sus ánimos y fuerzas, cada día más, con "Misión Mozambique". Pedimos que os unáis con nosotros en oración y lo apoyeis con todo vuestro corazón.

      En nosotros, no solo existe la preocupación de los que necesitan en nuestro propio hogar, sino también, de aquellos paises, que aún hoy, tienen necesidad, apoyando a misioneros a los cuales Dios llama con un especial cuidado, empatía y sensibilidad por dichas almas que también claman a Dios y que precisan de cosas tan básicas como agua, comida, un techo al que llamar hogar, educación, oficios... y que los niños puedan ser niños.
MISIÓN MOZAMBIQUE
      Nuestra hermana en la fé y miembro de Piedra de Ayuda, Sara Marcos Velert, sintió el continuar el llamado en su amada Africa, pero esta vez un poco más al sur-este... en Mozambique.

      Con muchos años de experiencia en la Misión y amando a las almas y al evangelio, nuestra hemana Sara, nos presentó, en 2015, un nuevo reto, que precisó y sigue precisando del apoyo de todos.

      ¡"Misión Mozambique" ya es una realidad! Y desde finales de 2016, nuestra hermana y misionera Sara, ya que se encuentra allí. Seguimos orando por ella, por su cuidado y mantenimiento y para que dicho proyecto, en colaboración con EBM INTERNACIONAL y Misiones Internacionales de UEBE, siga adelante cada día más fuerte y Sara pueda seguir siendo de bendición allí.

      Sabemos que allí donde Dios la ponga será de bendición, como ya lo fué en Guinea.
Sara Marcos Velert
"...y le puso por nombre Eben-Ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová" (1ª Samuel 7:12)