Copyright 2013 Iglesia Evangélica Bautista "Piedra de Ayuda", San Eusebio, 54 - 08006 Barcelona. España

Pastores Roberto Velert Chisbert -- Telfs- 93.209.83.46 - Móvil: 659.890.253  emali: radiobonanova8@gmail.com
         Rubén Sanchez Noguero - Telfs - 93.209.83.46 - Móvil: 610.224.965   emali: rsanchez111@yahoo.es
NUESTRO TEMPLO
      Unas sencillas palabras, sin duda, para dar gracias a Dios por el Templo que Él nos concedió. Lugar para su honra, alabanza y adoración. Lugar de estudio de su palabra, de crecimiento espritual y un cuerpo vivo que trabaja y sirve poniendo a nuestro Señor el primero en todo. Lugar de oración y ayuda. El hogar en el que sabemos que el Espiritu Santo se mueve entre sus bancos e instruye entre los hermanos y muy especialmente a través de nuestros pastores Roberto Velert y Rubén Sánchez.
      Lugar construido en 1885, superó los bombardeos de la guerra civil española, pero no fué hasta 1968 que se convirtió en nuestro lugar de reunión.
      No es solamente un edificio, es el cuerpo de Cristo que habita en el. Un cuerpo formado por todos los creyentes con un mismo espiritu, cuya Salvación proviene de Jesuscristo.

      El Señor nos ayuda a lo largo de todo el camino y nos ha bendecido por muchos años. Su mano nunca se ha separado de nosotros y siempre nos ha guardado. Su iglesia, como la niña de sus ojos, nos ha protegido.
¡Cuantas gracias hemos de darle por todo!
      Con una superficie construida de 135 m2 por planta, consta, además, de un hermoso jardín, que es la delicia de momentos de fraternidad y celebración, especialmente en fechas de primavera y verano.
Haz click sobre "Historia" para concerla
Haz click sobre "Actividades" para saber más
      Un lugar que honra la Gloria de Dios, difundiendo el evangelio a través de la radio, emitiendo de forma ininterrumpia desde 1985, desde la primera planta de nuestro edificio.

    
Llevando el mensaje de amor y de la luz de Dios, a través de las ondas, Radio Bona Nova, responde de forma sencilla a todos los que buscan esperanza y anunciando las Buenas Noticias de Jesús.
"No tenemos todas las respuestas pero conocemos Quien las tiene"
      Sin duda, nuestro versiculo lema no puede ser otro...
Iglesia Evangélica Bautista
Piedra de Ayuda
C/San Eusebio 54
Nuestro Templo
"...y le puso por nombre Eben-Ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová" (1ª Samuel 7:12)