Despedida Pastor Roberto Velert
"...y le puso por nombre Eben-Ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová" (1ª Samuel 7:12)
IN MEMORIAM
      Agradecemos de corazón todo el apoyo y condolencias que a través de diferentes medios nos habéis hecho llegar, primeramente a la familia como a la iglesia "Piedra de Ayuda".

      Del mismo modo, agradecer por el profundo cariño recibido, tanto en el velatorio como en la abrumadora asistencia a su despedida en el "In Memoriam".

      Sabiendo que nuestro Pastor ya disfruta de la presencia de nuestro Creador, al cual amó y sirvió hasta el último día de su vida... la separación es triste y es dificil despedirse.

      Pedimos especial oración por la familia, su amada esposa Betty como así también de sus hijas Miriam, Dámaris, yernos y cuatro nietos.
      Con profunda tristeza, en la noche del pasado 7 de febrero, nuestro querido y amado Pastor Roberto Velert fué llamado a la presencia del Señor.
Pastor Roberto Velert
      Más que un profesor... más que un teólogo... más que un doctor... más que un "aprendíz de escribidor" (como él decía)... añoraremos a un AMIGO, a un CONSEJERO... a nuestro PASTOR.

El rebaño que Dios te encomendó, "Piedra de Ayuda", te dice:
"Por la Gracia de Dios, ¡nos vemos pronto en casa!"
"Desde el Corazón"

      ... Usted puede llevarse el cuerpo, pero no nuestra alma. No podrá borrar el que dejemos para los nuestros los sonidos de nuestras sonrisas, el color de nuestras voces, la luz de nuestras miradas, la satisfacción con la que vivimos andando en las obras que Dios preparó para que andásemos en ellas, con las que se construyeron nuestras casas en el Reino de Dios. Y aún más, puedo permitirme el decirle, que la transformación radical que Dios hace en los que creemos en Cristo, nos hace herederos de los nuevos Cielos y Nueva Tierra, y usted no podrá impedirlo. Y podemos decir, como escribió el Senador de Tarso: “¡oh muerte! ¿dónde está tu victoria?; ¿qué ha sido de tu aguijón? y con absoluta seguridad proclamar triunfalmente que no le tenemos miedo, como mucho, respeto. No nos asusta lo que es la puerta a la verdadera vida.
Roberto Velert
(Carta abierta a la muerte-"Desde el Corazón" 2018)
Copyright 2013 Iglesia Evangélica Bautista "Piedra de Ayuda" - C/San Eusebio, 54 - 08006 Barcelona. España
Pastor Rubén Sanchez Noguero - Móvil: 610.224.965 - emali: rsanchez111@yahoo.es
Carta oficial de agradecimiento IEB. "Piedra de ayuda"
(Haga click sobre el recuadro)