Copyright 2013 Iglesia Evangélica Bautista "Piedra de Ayuda", San Eusebio, 54 - 08006 Barcelona. España

Pastores Roberto Velert Chisbert -- Telfs- 93.209.83.46 - Móvil: 659.890.253  emali: radiobonanova8@gmail.com
         Rubén Sanchez Noguero - Telfs - 93.209.83.46 - Móvil: 610.224.965   emali: rsanchez111@yahoo.es
VISITANDO BARCELONA
         En nombre de Piedra de Ayuda, nos gustaría darle la bienvenida a esta bella ciudad como es Barcelona, y animarle a visitarnos.
            Mucho por ver… mucho por conocer… mucho por descubrir… Barcelona esta llena de encanto. Una ciudad inquieta que se expresa con arte, cultura y arquitectura.
       A orilla del mar Mediterráneo, es la segunda ciudad en importación de España y se destaca como una de las más cosmopolita de Europa por su influencia cultural, artística, financiera, comercial y temática.
      Recibe más de 7.500.000 de turistas cada año, entrando así en el Top 10 mundial de las ciudades más visitadas junto a Bangkok, Londres, París, Singapur y Nueva York y la cuarta más visitada de Europa.
       Si estas visitando Barcelona, nos encantaría poder conocerte y compartir contigo un tiempo. Siempre es una bendición y privilegio para nosotros contar con visitantes de todo el país y el mundo.
      Dios trabaja en la vida de las iglesias, como así también, en las vidas de todos los que nos visitan.
Detalle fachada "Casa Batlló" de Antoni Gaudí
Detalle de uno de los coloridos medallones de las columnas del Park Güell.
Salida metro-FCG, estación Plaça Catalunya, frente centro comercial “El Triangle”
       Nos llena de gozo ver como Dios trabaja en todo el mundo, convirtiéndonos a cada uno, en seres especiales a sus ojos, instrumentos de la fe llenos de su esperanza que comparten con los hermanos.


       Es nuestro deseo que vuestro paso por esta bella ciudad deje un buen sabor de boca y quede en vuestra memoria como un grato recuerdo sin olvidar que aquí hay hermanos en la fe que os recordarán con estima fraternal.
       Así que no lo dudéis, si visitáis Barcelona y buscáis una iglesia en la que congregaros, estaremos encantados en recibiros y compartir las Buenas Nuevas.
Detalle de los grifos de una las fuentes publicas de la ciudad de Bareclona.
Interior del Palau de la Música.
¡Que el Señor os bendiga grandemente
y os esperamos!


Iglesia Evangélica Bautista
Piedra de Ayuda

      Querido amigo/a:

      Si vienes a conocernos y alabar a Dios con nosotros... ¡no queremos que te pierdas! A continuación te facilitamos nuestra ubicación, contacto y horarios, y como no, algunas cosillas básicas que pueden ser de tu interés en el caso de que el motivo de tu visita sea un viaje... y así podernos encontrar con más facilidad.
Iglesia Evangélica Bautista
Piedra de Ayuda
C/San Eusebio 54
Visitando Barcelona
"...y le puso por nombre Eben-Ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová" (1ª Samuel 7:12)